¿Cual es el mejor Destornillador Electrico?

Siempre que tenemos que atornillar muchas cosas, nos viene a la cabeza lo bien que nos vendría en esos momentos un destornillador eléctrico. De esta manera el trabajo recaería en la herramienta y no en nuestras muñecas. Para nosotros, es una herramienta indispensable en nuestra caja de herramientas. Lo ideal es buscar uno de estos utensilios lo más ergonómico posible y con gran potencia para que no se nos resista ningún tornillo.

¿Para que sirve un destornillador eléctrico?

Pues bien, su función principal es la de atornillar/desatornillar. Con esta herramienta, podemos ahorrarnos mucho tiempo en cualquier trabajo y más cuando tenemos que atornillar un gran número de tornillos. Otra de las funciones vitales es el ahorro de esfuerzo. En muchos trabajos hemos necesitado atornillar algo a una madera y que no esté el agujero hecho. Con el destornillador manual, tenemos que luchar con fuerza en cada giro, provocandonos una sobrecarga tanto en las manos como en las muñecas que nos podemos ahorrar con poco dinero. Con un destornillador eléctrico, dependiendo de la potencia que tenga, podemos realizar esta operación sin apenas esfuerzo.

A la hora de decantarnos por una de estas herramientas, deberemos pensar bien si la vamos a comprar con cable o por el contrario inalámbico. Ambas opciones son buenas, solo dependerá la elección de una u otra del uso que vayamos a darle. Si vamos a utilizarlo en lugares diferentes, seguramente sea una opción más buena la de elegir uno inalambrico. Si por el contrario vamos a usarlo en un banco de trabajo, la elección es clara, uno con cable, así nos evitamos problemas con la bateria, que se rompa, tener que estar pendiente de la carga .etc.

¿Cual es el mejor destornillador eléctrico del mercado?

Como siempre, responder a esta pregunta es muy complicado, ya que depende de cada persona y sobretodo del uso que se vaya a dar al aparato. Pero de entre todos los que podemos encontrar en el mercado, hemos hecho una selección de los mejores destornilladores eléctricos bajo nuestro criterio:

Bosch IXO SET

Este fantástico atornillador nos viene totalmente equipado con un estuche de 10 cabezales diferentes que nos permitirá atornillar sea cual sea la punta del tornillo a trabajar. Es un producto de una altísima calidad, de verdad, está muy bien elaborado. Solo la marca, ya es un referente en cuanto calidad y garantía. Este destornillador cuenta con una luz led que nos permite iluminar el trabajo que estamos realizando, que siempre está bien, porque necesitamos tener una iluminación adecuada para poder hacer atornillar con precisión.

Una de las principales ventajas es la batería, que tiene una muy buena autonomía y nos permite trabajar durante varias horas sin problemas. El único aspecto donde quizá se podría mejorar es en el precio, que está un poco por encima de su competencia. Aunque si bien es verdad, que pagando un poco más nos aseguramos la garantía y calidad de una marca como Bosch y de un aparato estupendo.

Skil 6224AA

Aquí tenemos un muy buen producto para aquellos que necesiten un destornillador eléctrico con cable, el Skil 6224AA viene con un cable de unos 10 metros de longitud, que nos permitirá movernos por un espacio amplio sin ningún problema. Es un aparato muy potente! Y su potencia nos penaliza en un peso de unos 2KG, por lo que es bastante tosco comparado con otros aparatos que son más ligeros.

El atornillador de Skil está muy bien logrado, nos permite ajustar la potencia en más de 21 variaciones, dependiendo del trabajo a realizar esto es muy bueno y es una parte de las que penalizan al Bosch IXO SET que hemos mencionado anteriormente, ya que este no permite el ajuste del torque. Esta herramienta cuenta con un sistema de click&go que nos permite rápidamente ajustar el cabezal que más nos convenga y que quede fijado con total seguridad, realmente es muy sencillo de usar. El precio, para ser tan potente y buen aparato no es para nada elevado. Os lo recomendamos al 100% si buscáis una destornillador potente con cable.

Black and Decker EPC-12-CA

Esta fantástica herramienta que nos trae black and decker, es un hibrido, ya que tiene tanta potencia (12W) y nos permite también taladrar con total soltura. Pese a su potencia su estructura y repartición del peso nos permite tener un manejo bastante ergonómico y nos sorprende que para la potencia y dimensiones del aparato, su peso es de solo 1,5kg! Es bastante ligero para lo que ofrece, nos lo esperabamos bastante más pesado. Para cambiar de cabezales o brocas, Black and Decker nos trae un sencillo mecanismo, que nos permitirá cambiar las puntas en un par de segundos con total seguridad.

Black and Decker AS63

¿Necesitas ayuda para elegir tu atornillador eléctrico?

Si tras leer los fantásticos consejos de nuestros expertos, todavía tienes dudas y no sabes cual será el mejor atornillador eléctrico para tus necesidades, te proponemos lo siguiente. En nuestra web encontrarás un formulario de contacto para poder escribirnos. Envíanos tu pregunta con toda la información necesaria y nosotros la revisaremos, la analizaremos y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Estaremos encantados en ayudarte a elegir tu futuro destornillador que hará que tus trabajos sean de primera calidad, de eso estamos seguros!